07 dic 2014 , 01:21

Apretado triunfo de Liga de Quito ante los "chullas"

Los albos derrotaron como visitante 2-3 al Deportivo Quito en el Olímpico Atahualpa.

Liga de Quito venció como visitante 2-3 al Deportivo Quito en el denominado "Clásico capitalino", en el estadio Olímpico Atahualpa, cotejo válido por la fecha 20 del campeonato nacional.

 

El primer gol del cotejo se dio al minuto 21, por parte de Juan Luis Anangonó a favor de los 'albos'. 

 

Ya en el segundo tiempo, al minuto 53, Luis Congo irrumpió en el área rival, logrando un certero disparo que hundió el balón en el arco rival. 

 

Con el marcador en contra, los "chullas" se embarcaron en diversas jugadas de ataque, logrando empatar el cotejo al minuto 65, a través de Walter 'mamita' Calderón. 

 

Cuando la hinchada de Deportivo Quito no terminaba de gritar su primer gol, Cristian el 'Diablito' Lara apareció en el área rival para marcar un espectacular tanto, empatando el cotejo. 

 

En el minuto 78, Jonathan Ramis supo aprovechar el balón y marcó el 3-2.

 

Los “albos” se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 40 puntos y pugnan por llegar a la final del campeonato nacional. 

 

Mientras que lo “chullas” se encuentran en la cola de la tabla con 16 puntos, muy cerca del descenso a la serie B del torneo.

 

Ficha técnica

Resultado: Deportivo Quito 2-3 Liga de Quito

 

Alineación del Deportivo Quito: Rolando Ramírez; William España, Efrén Proaño, Michel Castro y Carlos Bayas;Dennis Quiñónez, Edison Vega, Christian Lara, Jairón Bonet y Jonathan Hansen; Víctor Estupiñan

 

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Gerardo Alcoba, Norberto Araujo y José Madrid; Alfredo Intriago, Fernando Hidalgo, Jonathan Ramis, Diego Morales y Luis Congo; Juan Luis Anangonó. 

 

Lugar: Estadio Olímpico Atahualpa

 

Árbitro: Carlos Vera 

 

Noticias
Recomendadas