02 dic 2014 , 07:32

El Ecuador Open se apunta con un Top 14 para el torneo

El torneo de Quito realizó su primer anuncio sobre jugadores; Feliciano López está confirmado.

La organización del Ecuador Open Quito 2015, anunció de manera oficial que el tenista español Feliciano López, actualmente en el ranking número 14 del mundo, estará presente en la primera edición del torneo que se jugará desde el próximo 2 de febrero en las canchas de arcilla del Club Jacarandá.

 

“El Ecuador Open Quito, torneo que hace parte del circuito ATP World Tour; confirma al español Feliciano López actual número 14 del mundo, como su principal protagonista. Las canchas del Club Jacarandá”, dice el comunicado de la organización.

 

“Feliciano López, zurdo de 33 años; ingresó en octubre de este año entre los 14 mejores del mundo, luego de haber transitado otras temporadas entre los top 20”, continúa. 

 

López es el primer nombre de los fuertes del ATP, igualmente, habrá que esperar en los próximos días, la confirmación de la lista oficial del torneo, donde sin duda habrán más sorpresas.

 

Esta es la primera vez que en el país se organizará un torneo de estas características; el ATP 250 de Quito se jugará una semana después del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia en la ciudad de Melbourne.

Noticias
Recomendadas