27 nov 2014 , 02:21

Deller cuestiona "fair play" de LDUL por jugar ante Barcelona en Machala

El directivo cuestionó la decisión de los lojanos de jugar en Machala su partido ante Barcelona.

El principal de Independiente del Valle, Michel Deller, cuestionó el fair play (juego limpio) de Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L) porque el club jugará de local en Machala ante Barcelona.

 

"El hecho de que Liga de Loja por tener mayor taquilla haya aceptado sacrificar su localía para jugar, va contra la esencia del fair play y está mal", aseveró el directivo en declaraciones para radio Superk-800.

 

Indicó que club enviará una carta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para reclamar, pese a que por reglamento, todos los equipos del fútbol nacional están autorizados a jugar dos partidos de local fuera de su jurisdicción.

 

"Hablé con Jaime Villavicencio de Liga de Loja y me dijo que él no quisiera hacer eso pero necesitan la taquilla y eso igual no está bien", afirmó.

 

Indicó que en su caso, si Independiente juega la final del torneo, no utilizará el estadio Olímpico Atahualpa sino que actuará en su escenario, el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

 

Por otra parte, se mostró contento por el trabajo de su club y recordó que "hace 4 años peleábamos no descender, hace 2 años casi llegamos a la final y el año pasado le dimos digna batalla al Emelec pero no alcanzó".

 

Ponderó que sus jugadores "han madurado muchísimo y están comprometidos con el equipo y el técnico, somos el equipo que más victorias tiene, el que más goles ha metido, el que menos goles ha recibido, la campaña hasta ahora es impresionante con rivales importantes".

 

Noticias
Recomendadas