23 nov 2014 , 07:14

Emelec ganó sobre la hora al Independiente

Un agónico gol de Ángel Mena le dio el triunfo a Emelec.

Emelec acortó distancias en el torneo con el Independiente del Valle gracias a un agónico tanto de Ángel Mena sobre el epílogo del encuentro.

 

El encuentro fue muy movido Emelec buscó el arco contrario y el Independiente también respondió causando problemas a la zaga “Eléctrica”.

 

A los 26 minutos una infracción de Luis Ayala sobre Ángel Mena fue sancionada con penal y el mismo jugador de Emelec se encargó de la ejecución, pero el portero Librado Azcona ganó el duelo y atajó el disparo.

 

Mena volvió a gozar de oportunidades en el primer tiempo pero no estaba fino a la hora de definir, y el Independiente era peligroso cuando salía al contragolpe.

 

En la segunda etapa, Independiente complicó mucho más a Emelec, y mientras trancurrían los minutos fue cerrando más sus líneas, aunque cuando salía ponía peligro en el área de Esteban Dreer.

 

El conjunto de Sangolquí trató de asegurar el empate y parecía que ya lo tenía en el bolsillo, pero en el último tramo, Ángel Mena logró enmendar sus errores, se encontró frente al arco y esta vez no falló, sobre el final le dio al triunfo a Emelec.

 

Alineaciones:

 

Independiente: Librado Azcona; Mario Pineida (TA), Fernando León, Arturo Mina, Luis Ayala; Henry León, Mario Rizotto, Fernando Guerrero, Junior Sornoza (Luis Caicedo), Jonathan González; Daniel Angulo (Richard Porta) (TR).

 

Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Baguí; Pedro Quiñónez (TA), Osbaldo Lastra (Emmanuel Herrera), Ángel Mena, Marcos Mondaini, Fernando Giménez; Bryan Angulo (Mauro Fernández).

Noticias
Recomendadas