21 nov 2014 , 04:02

Dos encuentros concentran las miradas de la fecha 18 del campeonato nacional

Liga de Quito recibirá Barcelona en la capital; Emelec busca escalar la tabla ante Independiente.

El campeonato ecuatoriano de fútbol entra en su fase de definción. Los dos partidos más importantes del fin de semana se disputarán en los estadios Casa Blanca y Capwell. Liga de Quito recibirá a Barcelona, en un cotejo en el que ninguno puede perder, si quieren llegar a la final. Mientras que Emelec enfrentará a Independiente, en el encuentro de los dos mejores clubes de la tabla acumulada.

 

La fecha número 18 se disputa íntegramente el día domingo, y el resto de los partidos son los siguientes:

 

  • Deportivo Quito recibe en el estadio Atahualpa a Deportivo Cuenca a las 10H00. 
  • Universidad Católica recibe en el estadio Atahualpa al Manta a las 12H30. 
  • Mushuc Runa recibe en el estadio Bellavista a El Nacional a las 14H00. 
  • Liga de Loja y Centro Deportivo Olmedo se miden en el estadio Reina del Cisne a las 14H00.

 

Liga de Quito no contará con Hólger Matamoros para el compromiso de este domingo a las 11H30 ante Barcelona, el uruguayo Jonatahan Ramis es duda, mientras que Gerardo Alcoba cumplió la jornada de suspensión. El equipo universitario espera mantener el invicto sobre los toreros en su estadio.

 

En el ídolo del astillero, el atacante Cristian Penilla está lesionado y no será tomado en cuenta por el técnico Rubén Israel. El cuadro canario debe obtener los tres puntos si quiere llegar a la final del torneo, con el atenuante de que los amarillos nunca han ganado en Casa Blanca.

 

En tanto, Emelec pretende recuperarse del revés sufrido en el clásico; los millonarios rivalizarán en su cancha ante Independiente del Valle. Miller Bolaños será una baja por lesión, el cuadro eléctrico se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

 

Independiente del Valle todavía no contará con su delantero estelar Daniel Angulo por suspensión, tampoco estará el uruguayo Christian Núñez por una molestia muscular; no obstante, el líder del torneo buscará la victoria en el Capwell.

 

El bombillo y el negriazul jugarán este domingo a las 17H00.

 

Noticias
Recomendadas