20 nov 2014 , 01:21

¿Qué pasó en el camerino de Barcelona tras el Clásico?

Los jugadores no pudieron ingresar al camerino debido a la presencia de un denso humo.

Tras el "Clásico del Astillero" en el que Barcelona venció 1-0 de visita a Emelec, los jugadores "Toreros" no pudieron ingresar al camerino debido a que estaba lleno de humo.

 

El humo impidió que los jugadores pudieran ingresar a las duchas para cambiarse la indumentaria que utlizaron en el encuentro e incluso se suspendió la rueda de prensa.

 

El humo fue provocado por papeles encendidos, sin una explicación clara, y personal del Cuerpo de Bomberos tuvo que hacerse presente en el estadio Capwell para controlar la situación.

 

Se especuló que la causa fue un cortocircuito y por otra parte, se menciona una colilla de cigarrillo que al entrar en contacto con el papel, provocó el humo.

 

La delegación de Barcelona, ante esta situación, decidió retirarse inmediatamente del estadio Capwell con la molestia por no haber podido ingresar al camerino pero con la satisfacción de haber ganado el encuentro.

 

El relacionista público de Barcelona Luigi Macchiavello en su cuenta Twitter señaló que fueron papeles quemados en la General de la Avenida Quito y el humo ingresó al camerino.

Noticias
Recomendadas