19 nov 2014 , 09:05

Independiente sigue imparable en la punta y rumbo a la final

Los de Sangolquí derrotaron 1-0 al Mushuc Runa con un golazo de Mario Rizotto.

El Independiente del Valle logró otro importante triunfo en sus pretensiones de llegar a la final del campeonato ecuatoriano ante Emelec.

 

Los de Sangolquí derrotaron 1-0 al Mushuc Runa con una grana anotación de Mario Rizzoto que sacó un potente remate que se metió por un ángulo del arco de la portería de Sebastián Blásquez.

 

El primer tiempo terminó con el marcador en blanco, con un Independiente completamente dominador en el terreno de juego y con el cuadro del 'Ponchito' volcado en defensa.

 

Para la complementaria el tanto de la victoria llegó a los 71 minutos. Un centro fue rechazado al centro del campo y Rizotto recibió el esférico para sacar un disparo fulminante.

 

Luego de la anotación el Mushuc Runa se fue en busca del gol de la igualdad pero Librado Azcona estuvo siempre atento para evitar la caída de su portería.

 

Al final el resultado se mantuvo en favor de los locales y con esta victoria se mantiene cómodo en la punta de la tabla con 40 puntos y cada fecha más cerca de llegar a la final del campeonato con los azules.

Noticias
Recomendadas