16 nov 2014 , 03:15

“Papá” Aucas empata y ya está en la Serie A

Un empate 1-1 ante Liga de Portoviejo le dio al Aucas el ascenso.

El Aucas logró un dramático empate 1-1 para sellar su ascenso a la Serie A del fútbol ecuatoriano, en un duro encuentro ante Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P).

 

La “Capira” casi dañó la fiesta al Aucas, eran los últimos minutos y ganaba 1-0 en el estadio Olímpico Atahualpa y parecía frenar así el ansiado ascenso del “ídolo” capitalino.

 

Sobre los 38 minutos, Hugo Vélez sacó la marca de varios rivales en el mediocampo y se hizo un espacio para sacar un potente disparo que venció al portero.

 

En el segundo tiempo Aucas presionaba pero no tenía claridad para vencer la portería de Mendoza, y la “Capira” parecía aplomarse más en el campo, a sabiendas de que también pelea por el ascenso a la serie de privilegio del fútbol nacional.

 

Sin embargo, sobre los 86 minutos, el juvenil Medina ingresó al área y lo detuvieron con falta sancionándose el respectivo penal que ejecutó Jimmy Delgado para poner a festejar a las tribunas.

 

Los últimos minutos transcurrieron con un carnaval en las tribunas, el “ídolo del pueblo” estaba de vuelta, el Aucas tras 8 años de ausencia retorna a la Serie A.
 

Noticias
Recomendadas