09 nov 2014 , 03:28

Emocionante empate entre el Manta y Liga

Manta y Liga empataron 3-3 en el estadio Jocay de Manta.

Liga Deportiva Universitaria y Manta ofrecieron un espectáculo muchos goles y fútbol esta tarde en el estadio Jocay de la capital manabita.

 

Los goles para la "U" los anotaron Hólger Matamoros, Diego Morales y Juan Luis Anangonó, mientras tanto para el cuadro atunero Miller Castillo marcó los tres goles.

 

Las emociones no faltaron esta tarde en principal estadio de Manta. Albos y Atuneros nos brindarían un gran partido desde los primeros minutos. 

 

Los locales tomaron la posesión del balón desde los primeros minutos, sin embargo, Liga generó opciones claras de gol en el primer cuarto de hora.

 

Se jugaba el minuto 12, Hólger Matamores fue derribado en el área y el árbitro Samuel Haro marcó el punto penal. Juan Luis Anangonó fue al cobro pero no fue preciso y desperició la oportunidad de abrir el marcador.

 

Miller Castillo aprovecho una desatención en la zaga alba y al minuto 31 marcó el primer gol del partido para los celestes. 

 

El primer tiempo terminó con la ventaja parcial para los locales y con una lesión del uruguayo Jonathan Ramis de Liga.

 

Para la segunda mitad, Liga salió con mucha explosión y fue así que al minuto de juego, Hólger Matamoros empató el partido tras un preciso pase de Diego Morales

 

El ímpetu de los jugadores dirigidos por Luis Zubeldía no paró y dos minutos más tarde, Diego Morales cobró un acertado tiro libre que terminó al fondo del arco de Dennis Corozo y puso el 2-1.

 

Diez minutos más tarde, Juan Luis Anangonó amplió la ventaja para la U momentáneamente tras un error del arquero local y con ello Liga vencía 3-1.

 

Sin embargo, un minuto más tarde (59'), Miller Castillo descontó para el Manta y el marcador se puso 3-2.

 

El minuto 76, el referí Samuel Haro pitó un penal para el cuadro manabita, Miller Castillo fue al cobro y anotó su 'hat trick' y el empate definitorio para los atuneros.

 

Al minuto 92, Matamoros fue derribado en el área, sin embargo, Haro no lo marcó y el partido terminó empatado 3-3.

 

 

Alineaciones

 

Manta Fútbol Club: Dennis Corozo; Harry Chérrez, Alejandro Rodríguez, Alexander Mendoza y Xavier Arreaga; Freddy Olivo (José Luis Flecha), Jordan Sierra (Eduardo Mina), Walter Busse y Efrén Mera; Jimmy Loor y Miller Castillo.

 

Liga Deportiva Universitaria: Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Gerardo Alcoba, Norberto Araujo y José Madrid; Fernando Hidalgo, Enrique Vera (Alfredo Intriago) y José Cevallos; Hólger Matamoros (Hansel Batalla), Jonathan Ramis (Diego Morales) y Juan Luis Anangonó.

Noticias
Recomendadas