09 nov 2014 , 02:01

Barcelona vuelve a la pelea tras triunfo en Riobamba

Ely Esterilla anotó la única conquista del encuentro con la que ganó Barcelona y pelea la punta.

Barcelona se mete nuevamente en la pelea por ganar la etapa tras su victoria 1-0 a domicilio sobre el Olmedo en Riobamba.

 

El conjunto “Torero” salió dispuesto a olvidar los últimos traspiés ante Independiente y Manta y logró imponerse a un Olmedo que se presentó como un rival difícil.

 

En el primer tiempo Barcelona presionó mucho, adelantó líneas pese a ser visitante y manejó el balón, pero careció de claridad para definir.

 

En la segunda etapa, el elenco guayaquileño buscó darle más claridad a su ataque mientras que el local también atacaba y hacía lucir al portero juvenil Ayrton Morales, quien asumió la responsabilidad de custodiar el arco tras las suspensiones de Máximo Banguera y Damián Lanza.

 

Ely Esterilla a los 63 minutos logró abrir el marcador, en un tiro de esquina el recién ingresado Michael Jackson Quiñónez colocó el esférico en el área y el delantero cabeceó para mandar el balón a las mallas.

 

Olmedo salió a buscar la igualdad y se acercó con peligro, pero nuevamente respondía Ayrton Morales y mantenía el arco en blanco.

 

Sobre el final, Suárez pudo incrementar el marcador pero el arquero Robinson Sánchez bloqueó el disparo, esa fue la última jugada del partido.

 

Barcelona ahora espera el resultado del Independiente del Valle, puesto que para recuperar el liderato necesita que pierda el equipo de Sangolquí.

 

Alineaciones:

 

Olmedo: Robinson Sánchez; Campas, Mariano Mina, Angulo, Paúl Ambrossi; Armando Monteverde, González (Cristian Palacios), Luis Ardila, Franco Mazurek; Romario Caicedo, Álvaro Navarro.

 

Barcelona: Ayrton Morales; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa, Giovanni Nazareno; Alex Bolaños, Matías Oyola, Brayan De la Torre (Cristian Suárez), Mario Martínez; Ely Esterilla (TA) (Flavio Caicedo), Ismael Blanco.

Noticias
Recomendadas