31 oct 2014 , 03:14

Emelec regresa optimista a Ecuador tras dar batalla a Sao Paulo

El próximo encuentro contra el Sao Paulo se llevará a cabo el miércoles a las 19 horas.

El campeón ecuatoriano regresó al país tras jugar el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo. Los jugadores de Emelec confían en sus posibilidades luego de marcar dos goles en condición de visitante. En los partidos que ha disputado en este torneo el equipo del 'bombillo' se han anotado 18 goles: 9 convirtió Emelec y los otros 9 los recibió.

 

El equipo aterrizó en Guayaquil con optimismo, los dos goles de visitante en el juego contra dejan reflexiones en los jugadores que creen que la clasificación es posible.

 

El técnico Gustavo Quinteros sabe que la llave es difícil, pero recuerda que los azules ya han podido anotar ante grandes equipos: “Si nosotros somos capaces de hacerle goles a eso, que es un equipo grande y duro, por qué no le podemos hacer goles a Sao Paulo; pero también ojo que tenemos que ser muy equilibrados, no tenemos que ir con todo y dejar espacio porque tienen jugadores que te liquidan, no te perdonan”.

 

Los jugadores del elenco 'eléctrico' también creen que sí se puede conseguir el resultado necesario para acceder a semifinales del torneo. “Gracias a Dios se pudo marcar dos goles, así que ahora dependemos de nosotros mismos, el partido de vuelta hacer un lindo y esperando quedar en la clasificación aquí en casa”, comenta Osbaldo Lastra. 

 

“Estamos tranquilos, sabemos que un resultado remontable acá y por eso hay que trabajar”, indica José Luis Quiñónez. 

 

En el partido, Emelec empezó sufriendo temprano con los tantos convertidos por Michel Bastos, Hudson y Alan Kardec, pero luego los tantos de Miller Bolaños y Ángel Mena acercaron a los 'eléctricos' que terminaron cayendo 4-2 con el último tanto de Antonio Carlos.

 

Este resultado da esperanzas a los fanáticos 'millonarios', que se encontraron en varios puntos de Guayaquil para observar el juego. Al final, la hinchada emelecista se mostró conforme con el desempeño del equipo.

 

El estadio Capwell será el escenario de la vuelta de esta llave, que está abierta. El juego se llevará a cabo el próximo miércoles a las 19h00.

 

Noticias
Recomendadas