29 oct 2014 , 07:28

Independiente del Valle cada vez más cerca de la punta

El equipo de Sangolquí goleó 4-0 a la Universidad Católica en el Estadio de Rumiñahui.

Independiente del Valle goleó 4-0 a la Universidad Católica y ahora se ubica a un punto de Barcelona, en la tabla de posiciones de la segunda etapa. 

 

Los goles de los del Valle fueron anotados Junior Sornoza (53'), Fernando Guerrero (60') y Armando Solís (63' y 89') en dos ocasiones. 

 

El primer tiempo fue parejo e inclusive en ciertos tramos la Universidad Católica logró dominar el partido, sin llegar a ser profundo.

 

Carlos Moyano tuvo la primera para el Trencito Azul tras un pase de Diego Benítez, sin embargo, Librado Azcona estuvo atento para desviar el balón.

 

Fernando "Chiqui" Guerrero respondió con un potente remate desde media distancia que pudo ser desviado por Hernán Galíndez.

 

El marcador se abrió en el segundo tiempo. Se jugaba el minuto 53, el juez un tiro libre para Independiente, Junior Sornoza fue al cobro con un remate colocado batió el arco defendido por Galíndez.

 

Pocos minutos después, tras una gran tejida entre varios jugadores del equipo de Sangolquí, Junior Sornoza con una hábil jugada habilitó a Fernando Guerrero que llegó y definió para anotar el 2-0.

 

El tercer gol de los del conjunto negriazul llegó al minuto 63, 'Chiqui' Guerrero mandó un centro preciso desde casi la mitad de la cancha, Daniel Angulo cabeceó y el balón golpeó en el horizontal, Armando Solís apareció por en el área para cruzar el balón y anotar la tercera.

 

La goleada la selló Solís. El delantero de Independiente en una gran jugada personal sacó la marca de 3 defensas, solo frente al arquero envió un potente remate.

 

Con esta victoria, Independiente del Valle suma 27 puntos y queda a solo un punto del líder Barcelona de Guayaquil. El equipo de Sangolquí todavía tiene un partido pendiente frente a El Nacional.

 

Alineaciones

 

Independiente del Valle: Librado Azcona; Cristian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina y Luis Ayala; Jéfferson Orejuela, Henry León, Bryan Cabezas (Julio Angulo) y Fernando Guerrero; Júnior Sornoza (Armando Solís) y Daniel Angulo (Ríchar Porta).

 

Universidad Católica: Rodrigo Perea; Jonathan Carabalí, Deison Méndez, Alejandro Espinosa y Wílmer Meneses; Wílmer Godoy, Carlos Moyano, Bryan Sánchez y Jonathan De la Cruz (Jhonathan Lucas); Esteban De la Cruz (Elvis Patta) y Diego Benítez (Alexánder Ushiña).

Noticias
Recomendadas