26 oct 2014 , 06:48

Barcelona vence a El Nacional y mantiene la punta

Cristian “El Chivo” Suárez convirtió el único tanto del encuentro.

Barcelona, logró un triunfo ajustado 1-0 sobre El Nacional que le permite mantener la punta del torneo y la distancia con el Independiente del Valle, Que Gano de visita ante el Deportivo Cuenca.

El Nacional pudo controlar a Barcelona en el primer tiempo, no dejó espacios y poco podía hacer Ismael Blanco puesto que no le llegaba el balón.

Para la segunda etapa Ingresó en Barcelona, Michael Jackson Quiñónez, buscando darle más creación al equipo.

Blanco estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo pero el arquero Adrián Bone logró bloquearlo, y el local empezaba a caer en desesperación mientras que El Nacional buscaba los espacios que dejaba Barcelona en su afán por atacar y abrir el marcador.

Corría el minuto 66 y Cristian Suárez, que no había tenido una gran actuación, pudo abrir la cuenta en un centro desde la izquierda que aprovechó para conectar en el área de zurda y vencer la resistencia del arquero.

Ely Esterilla, recién ingresado, pudo concretar la segunda conquista en una acción en la que ingresó por el medio tras pase de Blanco.


 

El Nacional trató de salir al ataque y adelanto líneas, pero sus avances eran tibios y sin mayor peligro, al punto que llegó el final con la ajustada victoria para el cuadro "Torero".

En la próxima fecha, Barcelona enfrentará a Independiente que este domingo venció al Deportivo Cuenca a domicilio.

Alineaciones: 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Franco Peppino, Giovanni Nazareno; Flavio Caicedo, Aaron Peñafiel (Michael Jackson Quiñónez) (TA) y Matías Oyola; Cristian Penilla (Brayan De la Torre), Cristian Suárez (Ely Esterilla) e Ismael Blanco. DT: Rubén Israel.

El Nacional: Adrián Bone; Jorge Valencia, Giovanni Caicedo, Edwin Hurtado; Marcos Montaño (Marwin Pita), Franklin Guerra, Aníbal Chalá, Fabricio Bagui (Alejandro Villalba), Pablo Palacios (TA); Tito Valencia y Felipe Mejía (José Pabón). DT: Octavio Zambrano.

Noticias
Recomendadas