25 oct 2014 , 05:08

Católica se llevó los puntos del Reina del Cisne

Liga de Loja perdió 2-1 de local ante Universidad Católica.

Universidad Católica venció 2-1 de visita a Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L) en el estadio Reina del Cisne.

 

A los 15 minutos se abrió el marcador con un tanto en contra, un tiro libre de Facundo Martínez llegó al área y Carando no pudo rechazar permitiendo a Bryan Sánchez recuperar y disparar con la fortuna de que su tiro que iba desviado, impactó en Calva y tomó destino de red.

 

Sergio Mina a los 26 minutos puso el empate, un centro llegó al área y Danilo Carando bajó el esférico para que el espigado delantero entrara y ponga su botín para igualar el marcador.

 

Sobre los 55 minutos, ya en el segundo tiempo, Henry Patta devolvió la ventaja al visitante con un disparo imposible para el arquero Fernández.

 

Alineaciones:

 

Liga de Loja: Fernando Fernández; Armando Gómez, Fernando Calva, Robert Arboleda y Julio Ayoví (Ángel Gracia); Armijos (Fabricio Guevara), Pedro Larrea, Dixon Arroyo y Johnny Uchuari; Danilo Carando y Sergio Mina (Eder Vaca).

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; John Carabalí, Henry Cangá, Mariano Uglessich y Meneses; Jesse Godoy, Diego Martínez (Carlos Moyano), Bryan Sánchez (Wilmer Godoy); Henry Patta, Romario Ibarra y Elvis Patta.

Noticias
Recomendadas