22 oct 2014 , 01:58

Emelec repartió para el santo y limosna a la Católica

Los "Eléctricos" golearon 5-2 a la Católica con "hat-trick" de Miller Bolaños.

Emelec logró una contundente goleada 4-2 en su visita a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

El cuadro guayaquileño fue más efectivo que la Católica, que pareció extrañar mucho a su goleador, Armando Wila. 

 

A los 12 minutos, Pedro Quiñónez abrió el marcador con un disparo rasante desde el borde del área mientras el portero 

 

Galíndez solo veía como el esférico pasaba a un costado.

 

Miller Bolaños a los 26 minutos convirtió la segunda conquista mediante un penal, que fue sancionado por una clara falta del portero Hernán Galíndez sobre Fernando Giménez.

 

Henry Patta descontó a los 27 minutos con un disparo cruzado desde la izquierda, tras superar a la defensa de Emelec.

 

Bolaños volvió a marcar a los 39 minutos al recibir en el área de Ángel Mena, con ello se escribía el 3-1 en el marcador y Emelec recuperaba su ventaja.

 

Ángel Mena a los 69 minutos convirtió la cuarta conquista, un pase largo de Pedro Quiñónez llegó a Bolaños que de taco dejó el balón servido para la entrada del 13 de Emelec que definió con sobriedad. 

 

Romario Ibarra a los 86 minutos con un disparo de media distancia acortó la ventaja, pero el tiempo era escaso y no hubo espacio para más goles de la Católica pero sí para uno más del Emelec y el tercero para Miller Bolaños que recibió por derecha de Mondaini y disparó a un ángulo bajo para sentenciar el resultado.

 

Con este resultado Emelec suma 19 unidades y aún tiene un encuentro pendiente con Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L).

 

Alineaciones:

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Jonathan Carabalí, Mariano Uglessich (Bryan Sánchez), Henry Cangá (TA); Jesse Godoy, Facundo Martínez, Carlos Moyano (Efrén De la Cruz), Henry Patta y Jonathan De La Cruz (Jonathan Lucas); Romario Ibarra y Elvis Patta.

 

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Baguí; Javier Charcopa (Marcos Mondaini), Pedro Quiñónez (Jorge Guagua), Osbaldo Lastra, Fernando Giménez y Ángel Mena (Emmanuel Herrera); y Miller Bolaños.

Noticias
Recomendadas