21 oct 2014 , 05:39

El "Zorro Blanco" un depredador del gol

El delantero lleva 7 goles en 7 partidos del torneo, y 2 tantos en 3 juegos de Sudamericana.

Llegó a Barcelona a mediados de temporada sin mucho ruido, pero Ismael "El Zorro" Blanco a estas alturas se ha convertido en pieza clave del equipo gracias a su alto porcentaje de efectividad, que lo hace uno de los arietes más peligrosos del torneo.

 

Ha jugado 10 partidos con el equipo, 7 por el torneo nacional y 3 por la Copa Sudamericana anotando 9 goles, en promedio 0,90 goles por partido, un porcentaje de efectividad sumamente alto, y si se contabiliza solo los anotados por el torneo local, el argentino redondea un tanto por encuentro.

 

El delantero nacido el 19 de enero de 1983 (31 años) en Santa Elena, Argentina, se ha convertido rápidamente en uno de los preferidos de la afición barcelonista, y es que sus goles los llevan a soñar con una final ante el archirival Emelec, y la posibilidad de lograr la corona 15.

 

Con Blanco, Barcelona encontró la solución al pobre ataque que tenía, en el que no lograron cuajar Federico Nieto y Federico Laurito, los goleadores del torneo anterior, que hoy no hacen presencia en el primer plantel, el primero porque aún se recupera de una lesión y el segundo porque salió de la institución.

 

La presencia de Blanco incluso ha ayudado a que afinen la puntería otros atacantes "Toreros", y empiezan a destacar más Cristian Penilla, Cristian Suárez y Ely Esterilla.

 

Barcelona aspira llegar a la final y su principal arma es un "Zorro Blanco", un depredador del gol.

Noticias
Recomendadas