21 oct 2014 , 03:02

Levantan la sanción al Quito y escapa del descenso

FEF levantó sanción y Deportivo Quito podrá enfrentar a Emelec y evitar el descenso.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levantó la sanción que pesaba sobre el Deportivo Quito y el club podrá jugar ante Emelec, evitando así la pérdida de la categoría por no presentación.

 

Esta mañana, el flamante presidente del Quito, Joselito Cobo, canceló la deuda por la que el equipo fue suspendido y quedó habilitado para la siguiente fecha en la que los "Chullas" recibirán a Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

Según manifestó el presidente de la FEF, Luis Ciriboga, Cobo puso parte de su patrimonio personal y también un chque por los derechos de televisión del club para poder cancelar los valores pendientes.

 

Los problemas del Quito siguen siendo preocupantes y el nuevo Directorio, busca financiar al menos la actual campaña para poder reestructurar las finanzas del club para el 2015 y poder honrar lo adeudado.

Deportivo Quito no actuó en la fecha anterior en Guayaquil ante Emelec y si completaba dos fechas sin presentarse habría sido sancionado con el descentro a la segunda categoría.

Noticias
Recomendadas