21 oct 2014 , 11:08

Denuncian amenazas e intento de sobornos a jueces en segunda categoría

Dirigentes de Fuerza Amarilla acusan a Anaconda de amenazas e intento de soborno a los árbitros.

Fuerza Amarilla, club de segunda categoría de El Oro, denunció amenazas e intento de sobornos a los árbitros en el partido que su jugarón de visita ante el Anaconda en el torneo de ascenso.

 

Sergio Farías, gerente de Fuerza Amarilla, señaló que en el partido que perdió su equipo 3-1 en Joya de los Sachas de la provincia oriental de Orellana, hubo varias irregularidades.

 

Detalló que desde el arribo, el equipo fue maltratado por los locales, quienes aseguraban que en Machala habían recibido un trato similar, pero Farías aseguró que Fuerza Amarilla lo único hizo fue no dejar ingresar a personas ajenas al partido hasta el término del mismo, lo cual es reglamentario.

 

Indicó que antes de que iniciara el partido, la dirigencia de Anaconda buscaba que el público reaccionada en contra de la delegación de Fuerza Amarilla, y se intentó sobornar a los árbitros, a quienes se mantuvo encerrados y amenazados con armas, por lo que demoraron su ingreso al campo.

 

Este martes, la denuncia se presentará ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) porque no existen garantías para jugar en condiciones como la mencionada y se agregó que los árbitros también han comunicado el particular a su Asociación.

Noticias
Recomendadas