18 oct 2014 , 09:38

Independiente golea y pone en claro que quiere final

Doblete de Rizotto y tantos de González y León le dieron el triunfo a Independiente.

El Independiente del Valle goleó sin problemas 4-0 al Deportivo Cuenca, y mantiene sus aspiraciones de ganar la etapa y jugar la final del torneo ante Emelec.

 

El conjunto del Valle fue superior al Cuenca y siempre manejó el ritmo del encuentro jugado en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

 

A los 21 minutos, Mario Rizotto aprovechó un error del portero Hamilton Piedra, que aflojó un balón en un tiro libre ejecutado por Junior Sornoza, para abrir el marcador.

 

Jonathan González a los 60 minutos convirtió la segunda para Independiente en una acción en la que recibió por derecha y se cortó en diagonal para sacar un disparo cruzado y vencer la portería del Cuenca.

 

Independiente incrementó la cuenta a los 69 minutos, el esférico fue de un lado al otro en el área hasta que Henry León mandó el balón a la red.

 

Cuando se cerraba el encuentro llegó la cuarta conquista, Fernando Guerrero sacó un centro que rebotó en Govea y Rizotto de volea conectó para poner el definitivo 4-0.

 

Alineaciones:

 

Independiente: Librado Azcona; Mario Pineida (Luis Ayala), Fernando León, Arturo Mina (Luis Caicedo) y Cristian Núñez; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Jonathan González, Fernando Guerrero y Junior Sornoza (Richard Porta); y Daniel Angulo.

 

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Iván López, Rodrigo Mieres, Elvis Bone, Silvio Gutierrez; Alejandro Frezotti, Miguel Bravo (Galo Corozo), Andrés Calle (Juan José Govea), Walter Zea (Alex González); Luis Santana y Hugo Bargas.

 

Noticias
Recomendadas