17 oct 2014 , 02:42

Católica sí jugó, y goleó

La Católica goleó 4-1 a Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L).

Universidad Católica goleó 4-1 a Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L) en un partido que corrió riesgo de no jugarse debido a la intención de los jugadores de Deportivo Quito de paralizar el torneo.

 

Antes del inicio del encuentro, válido por la fecha 11 del torneo nacional, los jugadores del Quito, que viven una crisis a causa de las deudas en las que está inmersa la institución, trataron de de paralizar el juego e instaron a la solidaridad de sus compañeros de profesión.

 

Sin embargo, los jugadores de la Católica y Liga de Loja, fueron a la cancha e iniciaron las acciones mientras los "Chullas" reclamaban en las gradas.

 

El visitante abrió el marcador a los 25 minutos con un disparo de Johnny Uchuari que se elevó sobre el arquero para ingresar a la red.

 

Pero a los 32 minutos, Armando Wila anotó el cabeza el empate a favor de la Católica, mientras que Elvis Patta marcó sobre el final del primer tiempo para poner la ventaja local.

 

Jonathan De la Cruz a los 55 minutos puso la tercera conquista del "Trencito Azul" y Facundo Martínez sobre los 86 minutos cerró la cuenta anotando de penal.

 

Alineaciones:

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Jonathan Carabalí, Mariano Uglessich, Henry Cangá; Jesie Godoy, Facundo Martínez, Bryan Sánchez (Carlos Moyano), Elvis Patta, Jonathan De la Cruz (Wilmer Godoy); Armando Wila (Romario Ibarra) y Henry Patta.

 

Liga de Loja: Fernando Fernández; Gregoris Ortíz (Fabricio Guevara), Robert Arboleda, Byron Calva, Julio Ayoví; Dixón Arroyo (Onofre Mejía), Pedro Larrea, Ángel Gracia, Johnny Ucuari; Danilo Carando y Sergio Mina (Juan Carlos Villacrés).

Noticias
Recomendadas