07 oct 2014 , 10:58

Liga prepara apelación a sanción de Esteban Paz

El directivo fue sancionado por la FEF con un año de suspensión.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) no presentará, este martes, la apelación por la sanción a Esteban Paz impuesta por la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEFy prepara sus argumentos para una fecha posterior.

 

Paz, en declaraciones para radio CRE Satelital, afirmó que este martes no se presentará ninguna apelación por la sanción de un año de suspensión que se le impuso, por declaraciones que fueron consideradas ofensivas para la FEF.

 

"Hoy Liga no presentará apelación, hay tiempo para presentar argumentos, aunque el mismo que abre el expediente es quien sanciona", apuntó Paz.

 

También consideró que el tema es tratado por la FEF de manera más severa que otros, y cuestionó que "es más punible decir que nos usurparon que sacar un cheque de la FEF a nombre de un exdirigente (del Deportivo Quito)".

 

Indicó que si el dinero salió como un adelanto del dinero que la FEF entrega a los clubes está bien, pero cuestionó la manera y además que no exista el mismo trato para otros clubes y detalló que mientras a unos se les adelanta, otros deben esperar más allá del tiempo normal.

Noticias
Recomendadas