05 oct 2014 , 05:56

Deportivo Cuenca venció al Manta en el Alejandro Serrano Aguilar

El volante Alex González anotó el único gol del partido.

Deportivo Cuenca consiguió esta tarde una importante victoria por 1-0 ante el Manta que le permite alejarse de la zona del descenso. 

 

El volante Alex González anotó el único gol del partido que sería el de la victoria para el equipo local .
 

Los 'morlacos' salieron a buscar la victoria desde los primeros minutos del partido y fue así que antes de los primeros 20 minutos de juego ya anotaron el gol definitorio.

Alex González anotó el tanto de la victoria al minuto 17, tras un tiro de esquina que fue peinado por Rodrigo Mieres. 

 

El equipo manabita inmediatamente se fue en busca del empate y generó varias opciones de gol que no fueron aprovechacas. La más clara la tuvo Efrén Mera que cobró un tiro libre potente y colocado pero que fue detenido acrobáticamente por el arquero de los cuencanos, Hamilton Piedra.
 

Los atuneros siguieron en la búsqueda del gol del empate y en el segundo tiempo, Miller Castillo apareció solo en el área, remató pero Piedra de nuevo volvió a salvar a los locales. 

Casi al final del partido, Manta desperdició una nueva opción de gol, Jesús Vélez recibió el balón en el área solo y listo para anotar pero no tuvo la frialdad necesaria para empujar el balón. 

 

Alineaciones

 

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Andrés López, Rodrigo Mieres, Elvis Bone  y Silvio Gutiérrez; Alejandro Frezzotti, Miguel Bravo, Luis Santana (Adrián Arias) y Walter Zea (Galo Corozo); Hugo Bargas (Juan Govea) y Álex González.  

 

Manta: Dennis Corozo; Wilson Folleco (Jéfferson Sierra), Ronny Santos, Alejandro Rodríguez y Ricardo López; Freddy Olivo, Arnaldo Valverde (Wálter Busse), Efrén Mera (Jesús Vélez) y Jonathan Saltos; Miller Castillo y José Luis Flecha.

Noticias
Recomendadas