01 oct 2014 , 11:50

Olmedo empata en casa frente al Deportivo Cuenca

Olmedo empató 2-2 frente a Deportivo Cuenca en Riobamba.

Olmedo empató 2-2 esta noche de local frente a Deportivo Cuenca en el Estadio Olímpico de Ibarra y con este punto se alejó de la zona del descenso en la tabla acumulada.

 

El equipo riobambeño tomó la iniciativa de juego desde los primeros minutos, sin embargo, Deportivo Cuenca anotó el primer gol del partido. El jugador morlaco Silvio Gutiérrez se aprovechó de una desconcentración de la defensa local y puso el 1-0. 

 

El empate de los locales llegó al minuto 35, Cristian Palacios estuvo atento en el área cuencana para estirar su pierna y mandar el balón al fondo de la red, tras un pase del volante Ángel Cheme.

 

El Ciclón de los Andes salió a buscar el gol de la victoria en la segunda etapa y sometió a los cuencanos. 
 

Pero los cuencanos fueron más efectivos y aprovecharon la mínima oportunidad de gol para ponerse de nuevo adelante en el marcador. El delantero Luis Santana envió un potente remate que se clavó en el arco de Robinson Sánchez.

 

Finalmente, al minuto 81, Byron Cano le dio el empate al Olmedo de Riobamba tras una media vuelta en el área que vapuleó el arco de Quinónez. 

 

Alineaciones:

 

Olmedo: Robinson Sánchez; Erick Castillo, Mariano Mina (Byron Cano), Carlos Santucho, Javier Chila y Ángel Cheme; Marco Mosquera, Romario Caicedo y Christian Palacios (Franklin Salas); Franco Mazurek (Paúl Ambrosi); y Álvaro Navarro.

 

Deportivo Cuenca: James Quiñónez; Andrés López, Rodrigo Mieres, Elvis Bone  y Silvio Gutiérrez; Alejandro Frezzotti, Miguel Bravo, Luis Santana (Álex González) y Walter Zea; Hugo Bargas y Juan José Govea (Galo Corozo).  

Noticias
Recomendadas