25 sep 2014 , 10:17

Barcelona busca ampliar racha victoriosa de la mano de Rubén Israel

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana, Israel y sus dirigidos se propusieron ganar la etapa 2.

El Barcelona saldrá el próximo sábado en busca del triunfo contra Olmedo para ampliar la racha victoriosa que disfruta en Ecuador de la mano del entrenador uruguayo Rubén Israel, por la octava jornada de la segunda etapa.

 

Tras la reciente eliminación de la Copa Sudamericana, Israel y sus dirigidos se han propuesto ganar la segunda etapa para disputar, en diciembre próximo, el título contra el primer finalista, su archirival Emelec.

 

Por su parte, Olmedo procurará la sorpresa en su afán de alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones, que esta apretada por el bajón que también han sufrido otros equipos.

 

La jornada comenzará mañana con tres encuentros cruciales para Deportivo Quito, Manta y Deportivo Cuenca desesperados por ganar para evitarse complicaciones con la pérdida de la categoría para el año próximo, mientras sus rivales, El Nacional, Liga de Quito y Mushuc Runa, respectivamente, pugnarán por los primeros puestos.

 

El Nacional se ha recuperado en el torneo bajo la dirección técnica del ecuatoriano Octavio Zambrano, que dirige por primera ocasión en su país, pues hizo toda su carrera como entrenador en clubes de Estados Unidos.

 

Por su parte, Liga de Quito con una campaña irregular en la actual temporada, saldrá como favorito frente al Manta, que en siete jornadas disputadas solo empató dos encuentros, perdió cuatro y tiene uno pendiente por la participación de Emelec en Copa Sudamericana.

 

Mushuc Runa expondrá el segundo puesto ante Deportivo Cuenca. Una victoria lo mantendrá segundo, caso contrario, quedaría a merced de El Nacional y Liga de Loja, que están con un punto menos, junto a Emelec, que suspendió su partido ante Universidad Católica por la participación de ambos en la Sudamericana.

 

Entretanto, Liga de Loja recibirá al Independiente del Valle, eliminado recientemente de la Copa Sudamericana a manos del paraguayo Cerro Porteño.

 

Programa de partidos por la octava jornada de la segunda etapa:

 

Viernes                     Deportivo Quito-El Nacional

                                 Liga de Quito-Manta

                                 Deportivo Cuenca-Mushuc Runa

 

Sábado                      Liga de Loja-Independiente del Valle

                                 Barcelona-Olmedo

                                 Universidad Católica-Emelec (diferido) 

 

Noticias
Recomendadas