21 sep 2014 , 06:59

Emelec venció 3-1 al Mushuc Runa

El campeón se impuso 3-1 al cuadro del Mushuc Runa en el Capwell.

Emelec se impuso 3-1 al Mushuc Runa en la séptima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

El cuadro del “Ponchito” no fue un rival fácil para Emelec, pero un golazo de Miller Bolaños y una avivada de Javier Charcopa en una mala salida de Argenis Moreira, le dieron la victoria al cuadro “Eléctrico”.

 

Emmanuel Herrera a los 25 minutos pudo abrir el marcador, pero no logró vencer al portero Sebastián Blásquez en la ejecución de un penal otorgado por una falta sobre Miller Bolaños.

 

Al minuto 43, Miller Bolaños rompió la paridad, en el área receptó un pase y definió derecha para anotar un golazo ante Mushuc Runa.

 

Mushuc Runa replanteó para la segunda etapa y salió más ofensivo tratando de igualar el encuentro.

 

Javier Charcopa a los 62 minutos de la segunda etapa aprovechó un error defensivo y picó al área con balón dominado para definir ante el portero Blásquez.

 

Para empeorar las cosas para el cuadro del “Ponchito”, a los 75 minutos salió expulsado Víctor Valarezo por doble amarilla.

 

Maximiliano Barreiro a los 75 minutos convirtió el descuento para Mushuc Runa, y daba a entender que aún con un hombre menos, buscaría el empate.

 

Con un hombre menos Mushuc Runa generó mucha presión y encerraba a Emelec en su área, pero una vez más, los “Eléctricos” aprovechaban los espacios y Ángel Mena sobre el final puso la tercera conquista y con ello se cerró el partido.

 

Alineaciones:

 

Emelec: Cristian Arana; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Oscar Baguí; Osbaldo Lastra (TA) (Pedro Quiñónez), Robert Burbano, Javier Charcopa, Mauro Fernández (Miller Bolaños) y Marcos Mondaini (Ángel Mena); y Emmanuel Herrera.

 

Mushuc Runa: Sebastián Blásquez; Juan Carlos Anangonó, Argenis Moreira, Fernando López y Víctor Valarezo (TR); Gustavo Nazareno, Rommel Zura (Javier Gudiño) Juan Marcarie y Fernando Cabezas (Fernando Cordero); Maximiliano Barreiro y Víctor Macías (Edmundo Zura).

Noticias
Recomendadas