21 sep 2014 , 01:54

El Nacional cedió un empate como local ante Liga de Loja

Julio Ayoví adelantó a la 'Garra del Oso'. Felipe Mejía decretó el definitivo 1-1.

El Nacional no pudo obtener este domingo los tres puntos al recibir en el Olímpico Atahualpa a la Liga de Loja, y se tuvo que conformar con el 1-1.

 

El gol de los lojanos llegó a los 44 minutos del primer tiempo, tras un centro que aprovechó Julio Ayoví para sin marcar enviar el balón al fondo del arco de El Nacional.

 

La segunda mitad tuvo mayor dominio para los 'Puros Criollos', y a los 66 de juego llegó el gol de la igualdad. Tito Valencia envió un pase que tuvo como receptor a Felipe Mejía, y este sacó un remate cruzado para vencer a Danny Cabezas.

 

Este resultado los mantiene a ambos equipos en las primeras posiciones, con 10 puntos cada uno, por Liga de Loja con mejor gol diferencia.

 

Alineaciones:

1 El Nacional: Adrián Bone; Jorge Valencia, Geovanny Caicedo, Javier Quiñónez y Aníbal Chalá (Fabricio Bagüí); Franklin Guerra, Kevin Minda (Felipe Mejía), Tito Valencia y Alejandro Villalva; Pablo Palacios (Jairo Castillo); y Miguel Parrales.  

 

1 Liga de Loja: Danny Cabezas; Armando Gómez, Robert Arboleda, Byron Calva y Julio Ayoví; Kéner Arce, Dixon Arroyo, Gregoris Ortiz (Ángel Gracia) y Jonny Uchuari; Sergio Mina (Onofre Mejía) y Danilo Carando (Carlos Preciado).

Noticias
Recomendadas