20 sep 2014 , 03:18

Manta FC y Deportivo Quito dividieron puntos en el Jocay

Miller Castillo anotó para los mantenses, Walter Calderón había adelantado a los 'chullas'.

La séptima fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano inició este sábado en la cancha del estadio Jocay, con el partido entre el Manta FC y el Deportivo Quito.

 

Ambos equipos marchan en los últimos puestos de la tabla de posiciones de esta etapa y de la acumulada, por lo que era fundamental un triunfo para cualquiera de los dos.

 

El primer tiempo parecía que terminaría con el marcador en blanco, hasta que en los minutos de adición llegó la apertura del marcador para los visitantes.

 

Walter 'Mamita' Calderón aprovechó un balón en el límite del área rival para con remate de derecha enviar un disparo que fue imposible de atajar para el portero del Manta.

 

Al minuto siguiente se registró una falta dentro del área del Deportivo Quito, lo que fue sancionado como penal para los locales.

 

Miller Castillo fue el encargado de la ejecución del penalti y logró concretar el empate 1-1.

 

En la segunda mitad no hubo más anotaciones, por lo que ambos se complican con este resultado, que no sirve les mucho en sus aspiraciones de salir de las posiciones de descenso.

 

Alineaciones:

1 Manta FC: Geovanni Camacho; Wilson Folleco (Jefferson Sierra), Alexandro Rodríguez, Santigo Calle (Ronny Santos), Ricardo López; Elio Lastra, Efrén Mera, Jonathan Saltos, Walter Busse; Jorge Palacios (Cristian Márquez), Miller Castillo.

 

1 D. Quito: Rorys Aragón; Gregory González (Michael Castro), Efrén Proaño (Eddie Guevara), Dennis Quiñónez, José Ramírez, Edison Vega, Carlos Feraud (Michael Arboleda), Cristhian Lara, José Cortéz; Jonathan Hansen, Walter Calderón.

Noticias
Recomendadas