16 sep 2014 , 08:14

Barcelona ya se encuentra en Paraguay a la espera de Libertad

Barcelona ya está en Paraguay, donde este miércoles enfrentará a Libertad por la Copa Sudamericana.

En horas de la madrugada, el puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie ‘A’, hizo su arribo a la ciudad de Asunción, capital de Paraguay, donde Barcelona este miércoles, buscará la clasificación en la Copa Sudamericana ante Libertad.

 

Los guayaquileños llegan motivados al partido tras el triunfo en el Clásico del Astillero, ante su tradicional rival, Emelec, mientras tanto, el equipo del uruguayo Rubén Israel, no podrá contar con dos jugadores importantes por lesión, el argentino naturalizado ecuatoriano Matías Oyola y el hondureño Mario Martínez.

 

Los barcelonistas se desplazaron en dos grupos a Paraguay, el primero compuesto en su mayoría por dirigentes y el segundo, con el grueso de los jugadores, los cuales ahora esperan realizar su primera práctica en las próximas horas.

 

Barcelona llega con la ventaja de haber ganado el partido de ida, por un gol a cero, la semana anterior en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de la ciudad de Guayaquil, con anotación del argentino Ismael Blanco.

 

El encuentro entre paraguayos y tricolores, se realizará este miércoles desde las 19h15 del territorio continental ecuatoriano, una hora menos con relación a Asunción, bajo el arbitraje del brasileño Marcelo Henrique.

Noticias
Recomendadas