15 sep 2014 , 01:35

Uruguayo River Plate viaja a Ecuador para enfrentar a Emelec

El partido ante Emelec se jugará, este jueves, a las 19h15 en el estadio George Capwell.

La plantilla del equipo uruguayo River Plate viajó hoy hacia Ecuador con el objetivo de recuperar la memoria colectiva el próximo jueves, cuando visite a Emelec en partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

 

River Plate eliminó el pasado mes con claridad al chileno Universidad Católica, en la previa favorito para quedarse con la eliminatoria, tras ganarle por 1-0 en Santiago y por 3-0 en Montevideo.

 

Sin embargo, posteriormente el equipo sufrió un bajón en su juego y perdió dos de los últimos tres partidos en el torneo Apertura uruguayo.

 

Hace dos semanas cayó por 3-1 frente a Nacional y el pasado sábado por 2-0 frente a Rentistas alineando a sus mejores jugadores.

 

El entrenador Guillermo Almada analiza el bajo rendimiento de algunos de sus jugadores en los últimos encuentros y es posible que realice algún cambio en la alineación titular.

 

La plantilla viajó hoy desde Montevideo hacia Buenos Aires y desde allí seguirá camino hacia Guayaquil a donde llegará en la próxima madrugada.

 

La probable alineación de River Plate será con: Nicola Pérez; Claudio Herrara, Williams Martínez, Cristian González, Diego Rodríguez; Fernando Gorriarán, Claudio Innella, Gabriel Marques, Michael Santos; Cristian Techera y Leandro Rodríguez.

Noticias
Recomendadas