02 sep 2014 , 08:11

FEF resolverá próxima semana si se sanciona a Esteban Paz

Paz aseguró que no está de acuerdo con el manejo de la FEF y no puede quedarse callado.

Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), compareció ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y aseguró que sus declaraciones no han sido para ofender sino para dar una opinión crítica.

 

"Quiero ser muy enfático, porque parece que estoy luchando individualmente, con argumentos, en que no estoy de acuerdo con la FEF. No estoy de acuerdo en cómo se están manejando las cosas aquí en la Federación, pero no puedo quedarme callado", afirmó el directivo.

 

"Nunca he ido con el afán de ofender ni injuriar, por eso no estoy de acuerdo que se pongan fuera de contexto mis declaraciones", señaló el directivo.

 

De su parte, el abogado Guillermo Saltos Guale, representante de la FEF, apuntó que lo actuado por Paz, "es una campaña mediática para ilegitimar al presidente (Luis Chiriboga) y a los dirigentes que lo apoyan".

 

"Pido que Esteban Paz sea sancionado conforme al Art 140 y 141 del Reglamento de la Comisión Disciplinaria", exigió Saltos.

 

El presidente de la Comisión Disciplinaria, Alex De la Torre, tras las declaraciones de las partes apuntó que "se convocará la próxima semana a una nueva audiencia o sino daremos resolución el próximo martes".

Noticias
Recomendadas