01 sep 2014 , 01:37

"Tricolor" se concentra de cara a los amistosos con Bolivia y Brasil

La selección concentró en Quito para viajar a Estados Unidos donde se completará la nómina.

Los seleccionados que militan en los clubes de Ecuador se concentraron, en Quito, para viajar mañana a Estados Unidos para participar en los partidos amistosos contra Bolivia y Brasil los próximos 5 y 9 de septiembre, en Miami y Nueva Jersey, respectivamente.

 

Por su parte, los jugadores que militan en equipos del exterior y que han sido llamados por el seleccionador interino Sixto Vizuete se unirán al grupo desde mañana en Estados Unidos.

 

Las grandes ausencias de Ecuador para los amistosos serán Antonio Valencia, del inglés Manchester United, Felipe Caicedo, del RCD Espanyol y Jefferson Montero, del también inglés Swansea City, por pedido expreso de los jugadores para quedarse con sus clubes.

 

Otra de las ausencias del cuadro que participó en el reciente Mundial de Brasil, será el defensa Jorge Guagua, por lesión, y en su puesto fue convocado Luis Cangá, de Liga de Quito.

 

Los convocados:

 

Porteros: Alexander Domínguez (Liga de Quito), Adrián Bone (El Nacional) y Máximo Banguera (Barcelona).

 

Defensas: Juan Carlos Paredes ( Watford-Inglaterra), Mario Pineida, Arturo Mina (Independiente del Valle), Frickson Erazo (Flamengo-Brasil), Luis Cangá (Liga de Quito), Walter Ayoví (Pachuca-México), Christian Ramírez (FC Nuremberg-Alemania).

 

Centrocampistas: Carlos Gruezo (VfB Stuttgart-Alemania), Cristhian Noboa (Dínamo-Rusia), Ángel Mena (Emelec), Juan Cazares (Atlético Banfield-Argentina), Alejandro Castillo ( Al-Hilal-Arabia Saudí), Renato Ibarra (Vitesse-Holanda), Fidel Martínez (Leones Negros-México), Junior Sornoza (Independiente del Valle).

 

Delanteros: Enner Valencia (West Ham United-Inglaterra), Daniel Angulo (Independiente del Valle), Joao Plata (Real Salt Lake-Estados Unidos) y Joao Rojas (Cruz Azul-México).

 

Noticias
Recomendadas