31 ago 2014 , 06:46

Barcelona vence a Liga y sigue en racha

Un tanto de Matías Oyola le dio la victoria a Barcelona sobre Liga de Quito.

Barcelona derrotó 1-0 a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y sigue con la buena racha de victorias que le ha permitido escalar posiciones.

 

El conjunto “Torero” tuvo mejor juego que los “Albos” pero perdonó y por ello no incrementó el marcador cuando pudo en el primer tiempo y dejó crecer a Liga en la segunda etapa.

 

Apenas iniciado el encuentro Barcelona se ponía en ventaja, un tiro libre ejecutado por Mario Martínez llegó al área por la derecha y Matías Oyola tocó el balón para desviar la trayectoria e inflar las mallas.

 

Michael Jackson Quiñónez por poco incrementa el marcador con un disparo de media distancia que se estrelló en el tubo.

 

Liga buscó reordenarse y empezó a marcar de mejor manera, sin dejar espacio para la ofensiva “Torera” que de todas formas se dio maneras de encontrar espacios y a los 33 minutos Ely Esterilla con un potente disparo remeció la portería de Viteri.

 

Un error de los centrales de Barcelona por poco le cuesta el empate, Juan Luis Anangonó ingresó con balón dominado al área pero el arquero Banguera logró salvar el peligro.

 

Para la segunda etapa Barcelona siguió manejando los ritmos pero le dio más libertad a Liga y dejó que el conjunto “Albo” creciera en su juego y empezara a acercarse de manera peligrosa a la portería de Banguera.

 

Barcelona también contó con oportunidades de incrementar el marcador pero bien ubicado el portero, salvaba la situación.

 

Los minutos finales se vivieron con mucho drama, el balón iba y venía de las áreas hasta que el juez pitó el final con la victoria para Barcelona.

 

Alineaciones: 

 

Barcelona: Máximo Banguera; Jeison Domínguez (Pedro Velasco), José Luis Perlaza (TA), Luis Checa y Giovanni Nazareno; Alex Bolaños, Matías Oyola, Michael Jackson Quiñónez (Cristian Penilla) y Mario Martínez (Flavio Caicedo); Ely Esterilla (TA) e Ismael Blanco.

 

Liga de Quito: Daniel Viteri; José Madrid, Gerardo Alcoba, Norberto Araujo y Diego Calderón (TA); Enrique Vera (Diego Morales), Fernando Hidalgo (TA), Xavier Intriago, Holguer Matamoros (Hansel Batallas) y Jonathan Ramis (Luis Congo); y Juan Luis Anangonó.

Noticias
Recomendadas