21 ago 2014 , 09:33

La cuarta fecha del torneo local inicia este viernes

El cuarta fecha del torneo local comenzará en la ciudad de Loja con el encuentro de LDU-L y Cuenca.

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en su Serie ‘A’, vivirá la jornada número cuatro de su segunda etapa, que comenzará este viernes con el encuentro entre Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L) y el Deportivo Cuenca.

 

Liga de Loja saldrá por la revancha de la derrota por tres goles a uno, sufrida el domingo pasado ante Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil, mientras Deportivo Cuenca atraviesa una aguda crisis económica.

 

Mientras tanto, el colista del torneo, Manta, buscará el domingo su primer triunfo de la segunda etapa a costa del líder, el Mushuc Runa, de la ciudad de Ambato.

 

El equipo mantense, que tiene un partido pendiente por la participación de Emelec en la Copa Sudamericana, hará debutar al técnico colombiano Armando Osma, tras la salida del argentino Juan Manuel Llop debido a la mala campaña.

 

Osma conoce muy bien a la plantilla que dirigió en temporadas pasadas por lo que intentará alzarse con la victoria, mientras el Mushuc Runa atraviesa el mejor momento desde su debut en la Primera División local, pues acumuló siete encuentros en forma invicta desde que lo dirige el técnico argentino Julio "Turco" Asad.

 

Entretanto, Emelec retornará el sábado venidero a la disputa del torneo local en el partido contra El Nacional, luego de su debut el martes pasado en la actual edición de la Copa Sudamericana con el empate por 1-1 en su visita al colombiano Águilas Doradas.

 

Por su parte, el Deportivo Quito recibirá el próximo domingo a Barcelona en un crucial encuentro, pues el cuadro capitalino procurará salir de la crisis futbolística que lo mantiene entre los últimos del torneo, y Barcelona en su afán de continuar en su propósito de ganar la segunda etapa.

 

Mientras los encuentros Independiente del Valle-Liga de Quito y Universidad Católica-Olmedo fueron diferidos por la participación del Independiente del Valle y Universidad Católica en Copa Sudamericana.

 

Programa de partidos por la cuarta jornada de la segunda etapa:

 

Viernes

Liga de Loja-Deportivo Cuenca

 

Sábado

Emelec-El Nacional

 

Domingo

Mushuc Runa-Manta

Deportivo Quito-Barcelona

Independiente del Valle-Liga de Quito (diferido)

Universidad Católica-Olmedo (diferido)

Noticias
Recomendadas