18 ago 2014 , 04:41

Chiriboga dio su opinión de declaraciones de Montero

Aseveró que la FEF cumplió con los jugadores y si hubo un problema fue entre ellos.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, a su retornó al país opinó respecto a las declaraciones de Jefferson Montero.

 

Después de asistir a la final de la Copa Libertadores, Chiriboga retornó al país y opinó respecto a las palabras de Montero, "dice que de parte de la FEF se le cumplió todo, lo otro debe ser un problema interno entre los jugadores".

 

Asimismo, el presidente de la Federación respondió al presidente de Liga de Quito, Carlos Arroyo, quien se mostró insatisfecho por el informe presentado por la FEF hace varios días.

 

Por otra parte, Chiriboga aseguró que Edgardo Bauza (exDT de Liga de Quito) es una de las prioridades para ser técnico de la selección nacional, aunque Gustavo Quinteros de Emelec y Pablo Repetto de Independiente del Valle, también son alternativas, mientras que se descartó a otro entrenador colombiano.

 

"Lo que sí es claro es que la Federación mirará hacia otros países, y hay muy buenas opciones, aquí mismo el profesor Quinteros, el técnico de Independiente del Valle", dijo.

 

Noticias
Recomendadas