18 ago 2014 , 03:56

Montero también se muestra indignado por declaraciones en ESPN

Aseguró que el jugador que supuestamente habló debe tener la valentía de asumir sus palabras.

El volante del Swansea inglés, Jefferson Montero, también se mostró indignado por las declaraciones del periodista de ESPN, Jorge Ramos, quien detalló que hubo un mal reparto de premios en la selección nacional.

 

El jugador, en diálogo con radio La Red de Quito, afirmó que "es una pena que haya este tipo de situaciones sobre la cadena ESPN, que pena que salga de un compañero como lo afirman, esperamos que lo comprueben".

 

"Estamos muy indignados, muy en desacuerdo con lo que se está hablando", afirmó el jugador de la "Tricolor", sobre las declaraciones de Ramos que supuestamente tiene como fuente a un jugador del grupo.

 

"Manchan tu nombre, todo lo que has hecho por el país, manchan un trabajo grande, molesta mucho y además sabemos que todos tenemos familia, y los que estamos en esa lista esperamos que lo comprueben", afirmó el Montero.

 

Agregó que "el jugador que ha dicho eso, que tenga la valentía de enfrentar así como yo soy responsable de lo que yo dije, he hablado con mis compañeros y yo soy responsable de lo que dije".

 

Aseguró que en su momento les tocará el tema a los compañeros con los que tuvo inconvenientes y eso se arreglará dentro del grupo, y a los jugadores que van por el dinero a la selección se los dirá en la cara.

Noticias
Recomendadas