14 ago 2014 , 08:09

Jefferson Montero revela problemas internos en la Tri

Jefferson Montero brindó declaraciones a la cadena Fox Sports desde Inglaterra.

Jefferson Montero fue entrevistado por la cadena internacional Fox Sports y reveló que durante el Mundial de Brasil 2014, existieron inconvenientes al interior de la plantilla nacional. 

 

En Brasil 2014, Ecuador fue eliminado en primera fase, después de su participación mundialista varios seleccionados negaron la existencia de problemas extrafutbolísticos, no obstante, Jefferson Montero en declaraciones para una cadena internacional señalo que si hubo inconvenientes.

 

“La verdad del tema del Mundial no hemos hablado, hay que pensar bien lo que voy a decir hay cosas que pasaron que la gente no sabe, cosas que decepcionan, hay cosas que no se pueden decir, da rabia, impotencia”, anunció el jugador del Swansea City.

 

Montero prefiere no revelar cuales fueron los problemas internos de la Tri, aduciendo que él que no es el indicado para hacerlo.

 

“Todos lo que estuvimos ahí lo sabemos, no soy la persona indicada para decirlo, puedo comentar de todo el tiempo que pasamos en la convocatoria, pero todo llegará a su tiempo”, puntualizó el hábil delantero.

 

El jugador originario de la provincia de Los Ríos envió un mensaje claro a la plantilla que estuvo en el mundial y a los futuros seleccionados.

 

“Los que van a la selección deben pensar que no es tema para ganar dinero, es porque sientes la camiseta por el corazón que se pone, no por ganar dinero, esto muy diferente al equipo de uno”, 

 

El seleccionado cree que la estructura del fútbol ecuatoriano debe variar.

 

“Hay cosas que cambiar eso lo sabrá la dirigencia, los compañeros, los capitanes, todos lo sabemos, queremos darle lo mejor al país, esperemos que el entrenador que venga esté a la altura de la selección”, señalo 'Turbina'.

 

Estas declaraciones del jugador nacional hacen que surjan dos interrogantes: la primera, ¿Cuándo conoceremos lo que realmente ocurrió en Brasil con la Tri? y la otra, ¿Quién sera el encargado de revelarlo?

Noticias
Recomendadas