13 ago 2014 , 09:53

Liga de Quito se lleva tres puntos del Atahualpa

Hólger Matamores y Juan Luis Anangonó anotaron los goles para la "U".

Liga Deportiva Universitaria venció 2-1 Universidad Católica y sumó cuatro puntos que lo ubican en cuarto lugar junto a los punteros de la segunda etapa.

 

Los goles para la "U" fueron anotados por Hólger Matamores y Juan Luis Anangonó. Para el Trencito Azul descontó Henry Cangá.

 

El primer tiempo no fue muy agradable para los pocos espectadores que llegaron al Estado Olímpico Atahualpa. Los locales fueron los que tomaron el dominio del balón e intentaron acercarse al arco de Daniel Viteri pero sin éxito. 

 

Pasada la mitad de la primera etapa, José Madrid casi anota en su propio arco tras retroceder un balón para su arquero que finalmente cayó en el horizontal. El juego de Liga no era bueno.

 

En el segundo tiempo, Luis Zubeldía reemplazó a Luis Congo y lo puso a su nuevo refuerzo foráneo Jonathan Ramis. El equipo blanco mejoró notablemente en la parte ofensiva con este cambio. Tras su entrada Ramis puso una inmejorable pelota para Hólger Matamoros que anotó el primer gol del partido al minuto 74.

 

Al minuto 85, Juan Luis Anangonó robó una pelota, se metió dentro del área y marcó el segundo para los Centrales con un potente remate. 

 

El descuento para los Camaratas llegó casi al final del partido a través de Henry Cangá.

 

Alineaciones:
 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Andrés Mendoza, Henry Cangá y Pascual Meneses; Carlos Moyano, Jesié Godoy y Elvis Patta (Facundo Martínez); Henry Patta, Armando Wila y Diego Benítez.

 

Liga Deportiva Universitaria: Daniel Viteri; Gerardo Alcoba, Norberto Araujo y Koob Hurtado (Diego Calderón); José Madrid, Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Hólger Matamoros y Carlos Arboleda (Diego Morales); Juan Luis Anangonó y Luis Congo (Jonathan Ramis).

 

Noticias
Recomendadas