13 ago 2014 , 05:23

Barcelona "ponchó" con el "Ponchito" en Ambato

Mushuc Runa venció 2-0 a Barcelona en el estadio Bellavista.

Barcelona cayó derrotado 2-0 en su visita al Mushuc Runa, en un cotejo en el que el equipo del "Ponchito" pudo haber goleado.

 

El elenco local mostró mucho orden y brilló como figura, Wellington "El Viejo Willy" Sánchez, quien fue el conductor del equipo y autor de la primera conquista, que además lo sitúa como el jugador de mayor edad (40 años) en marcar en el torneo. 

 

Barcelona y Mushuc Runa intercambiaban ataques al inicio del partido y tanto Banguera como Blazquez tenían que intervenir para librar su arco de los embates rivales.

 

Al minuto 27 Barcelona parecía abrir el marcador, pero la acción fue anulada por posición adelantada, acorde a lo que determinó el juez.

 

Wellington Sánchez a los 35 minutos abrió el marcador mediante un tiro libre, bastante lejano, que dio un pique en el área y con la complicidad del portero Banguera se fue a las redes.

 

Barcelona buscaba el empate en la segunda etapa y aunque se acercaba al área del Mushuc Runa, no tenía claridad para vencer al portero.

 

Fernando López a los 57 minutos anotó la segunda conquista del "Ponchito" al conectar un tiro de esquina ejecutado por el "Viejo Willy" Sánchez.

 

Una nueva oportunidad para el Muschuc Runa apareció minutos después, con Maximiliano Barreiro cerrando la pinza pero con mala fortuna, ya que el disparo impactó en el tubo y se salvó Barcelona de la tercera.

 

Alineaciones:

 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa y Geovanny Nazareno; Alex Bolaños, Matías Oyola (TA), Flavio Caicedo (Michael Jackson Quiñónez) y Mario Martínez; Cristian Penilla (Cristian Suárez) y Federico Nieto.

 

Mushuc Runa: Sebastián Blázquez; Juan Carlos Anangonó (TA), Argenis Moreira, Darwin Quilumba y Fernando López; Rommel Zura, Gustavo Nazareno, Fernando Cordero (Kléber Triviño) y Wellington Sánchez (Juan Marcarie); Maximiliano Barreiro y Edmundo Zura (Víctor Macías).

 

Noticias
Recomendadas