29 jul 2014 , 09:02

Uruguayo Mario Saralegui nuevo entrenador del Olmedo

El entrenador uruguayo regresa al país ahora para dirigir al Centro Deportivo Olmedo de Riobamba.

El entrenador uruguayo Mario Saralegui, es el nuevo entrenador del Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba, club al cual llega para reemplazar al argentino Gabriel Perrone, que abandonó el banquillo del ‘Ciclón de los Andes’ hace algunos días.

 

“Los directivos del Club hicieron oficial la contratación de un estratega experimentado que viene con hambre de gloria el Uruguayo Mario Daniel Saralegui como nuevo DT del Ciclón de los Andes”, dice el portal oficial del Olmedo.

 

Para este jueves a las 12h00 locales (17h00 GMT) se tiene previsto realizar la presentación oficial del entrenador en el Complejo Administrativo del Club.

 

Junto a Saralegui llegará el refuerzo uruguayo Álvaro ‘El Chino’ Navarro, delantero de 29 años, proveniente del Cobresal del fútbol chileno; antes militó en equipos como el Defensor Sporting de su país y en Gimnasia y Esgrima de La Plata y Godoy Cruz de Mendoza, ambos argentinos.

 

Olmedo también confirmó la contratación de su nuevo gerente deportivo, cargo que de ahora en adelante se encuentra en manos de Jaime Gómez.

Noticias
Recomendadas