24 jul 2014 , 03:26

Aún se espera por acuerdo entre FEF y AFE, y Chiriboga asistirá a la Asamblea

La AFE y la FEF aún no llegan a un acuerdo y además, Luis Chiriboga asistirá a la Asamblea.

Aún no se llega a un acuerdo definitivo entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) para levantar la huelga del fútbol nacional.

 

Todavía quedan algunos puntos que tratar entre los directivos del fútbol nacional, según lo que manifestó, Iván Hurtado, presidente de la AFE.

 

Por otra parte, el presidente de la FEF, Luis Chiriboga, aseguró que este lunes acudirá a la Asamblea Nacional para responder las inquietudes sobre el manejo administrativo y financiero del organismo.

 

Chiriboga reconoció haber recibido fondos públicos, por lo que la Asamblea y la Contraloría piden una explicación, pero aseguró que en el presupuesto de la FEF el valor recibido es mínimo.

 

"Del presupuesto de la FEF del ciento por ciento, recibirá del Estado el 0.5 el 0.4 por ciento, es algo muy pequeño pero yo con todo gusto asistiré para con todo el tiempo necesario, satisfacer todas las inquietudes de los señores asambleítas", indicó.

 

Asimismo, agradeció "al señor Contralor que designó a un grupo de funcionarios para auditar los dineros que la FFE recibe del Estado y no es la primera vez, ya hemos tenido varias auditorías".

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas