23 jul 2014 , 08:41

Aún no se concreta el acuerdo entre la AFE y la FEF

Los futbolistas en huelga no acudieron hoy a la cita para firmar el acta de compromisos.

Los futbolistas en huelga que ayer llegaron a un acuerdo con los clubes y la Federación de Ecuador no acudieron hoy a la cita para firmar el acta de compromisos que permitirán reanudar el torneo, informó el presidente de la Federación, Luis Chiriboga.

 

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y principal garante en el convenio de pago al que se comprometieron los directivos de la mayoría de los clubes, esperó hoy en la sede de la entidad a los futbolistas, pero como no asistieron, informó de que mañana tendrá lugar la sesión de trabajo para la firma del acuerdo.

 

"Los directivos de la Asociación de Futbolistas de Ecuador se excusaron vía telefónica, indicaron que están dejando toda la documentación lista para mañana, lo cual es mejor para nosotros", expresó el directivo.

 

Las dos últimas jornadas del campeonato nacional, programadas para hoy y el próximo domingo, fueron suspendidas por pedido de los directivos de los clubes hasta satisfacer las demandas de los jugadores, cuyos salarios suman atrasos de meses, y han expuesto su condición vulnerabilidad por no contar con protección social.

Noticias
Recomendadas