22 jul 2014 , 06:42

Mina pide "destapar" todo lo que están haciendo en la FEF

Isaac Mina dijo respaldar la huelga convocada por AFE y pidió destapar lo que hacen en la FEF.

El defensa de El Nacional, Isaac Mina, dijo respaldar la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y pidió "destapar todo lo que están haciendo dentro de la Federación".

 

Mina, en declaraciones para radio Positiva de Quito, aseguró que en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) conocen de las deudas, y la situación de los jugadores, pero no sancionan a los equipos y puso por ejemplo su caso con el Deportivo Quito, club que aún le adeuda dinero.

"El señor (Luis) Chiriboga sabe que hay muchas deudas, inclusive mi situación, han pasado dos, tres meses de la fecha que tenía que haber cobrado, sin embargo al Quito nunca lo sancionan", afirmó.

 

"De qué estamos hablando... es hora de destapar todo lo que están haciendo dentro de la FEF y están encubriendo muchas sinvergüencería", aseveró el jugador.

 

Además apuntó al presidente de la FEF como el principal responsable de la situación en la que se encuentra el fútbol ecuatoriano.

 

Aseguró que Chiriboga, "debe tomar decisiones que sean beneficiosas para todo el fútbol ecuatoriano" y dejar de ser tan contemplativo con los clubes que incumplen sus obligaciones.

Noticias
Recomendadas