19 jul 2014 , 06:10

Independiente del Valle empata con la U. Católica en Sangolquí

El equipo del Valle perdió la oportunidad de acercarse al Club Sport Emelec.

Independiente del Valle empató sin goles frente a la Universidad Católica en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui. El equipo rayado perdió la posibilidad de acercarse al Club Sport Emelec, puntero del torneo.

Fue un partido lleno de impresiciones de lado y lado, y con pocas ocasiones de gol. Los locales estaban obligados a ganar para que complicar a Emelec que es el candidato a ganar el torneo, mientras tanto, la Universidad Católica quería sumar tras varias fechas sin ganar.

Henry León tuvo una de las opciones más claras del partido para el equipo de Sangolquí tras un cabezazo que pudo ser atajado por el arquero Hernán Galindez.

El segundo tiempo tuvo menos emociones pues los dos equipos centraron la disputa del balón en la mitad de la cancha. Gabriel Cortez estuvo a punto de marcar para los locales pero su potente remate se fue por encima del arco de Galindez y el partido terminó sin goles.
 

Alineaciones:

 

Independiente del Valle: Librado Azcona; Mario Pineida, Andrés Lamas, Arturo Mina y Luis Ayala; Mario Rizotto, Henry León (Julio Angulo), Jonathan González y Junior Sornoza (Gabriel Cortez); Fernando Guerrero (Armando Solís) y Daniel Angulo.

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Luis Cangá y Ríder Alcívar (Wilmer Meneses); Wilson Carabalí, Facundo Martínez (Carlos Moyano), Jesié Godoy y Elvis Patta; Romario Ibarra, Armando Wila (Paulo De la Cruz) y Diego Benítez.

Noticias
Recomendadas