18 jul 2014 , 09:31

Sin DT, Deportivo Quito derrotó al Olmedo

Jairon Bonnet y Víctor Estupiñán le dieron la victoria al equipo chulla.

Sociedad Deportivo Quito venció al Olmedo de Riobamba por dos goles a uno, en medio de una profunda crisis institucional y deportiva. Jairon Bonnet y Víctor Estupiñán anotaron los goles para el cuadro azulgrana mientras tanto que Franco Mazurek anotó para los visitantes.

Mucha incertidumbre se vivía en la previa de este partido. El técnico chulla, Juan Carlos Garay, no estuvo en la banca del equipo de la Plaza del Teatro tras el incumplimiento de los dirigentes con los pagos a la plantilla. El DT de la reserva, Giovanny Arias, fue el encargado de dirigir a los locales en este partido.

Pero este no era el único problema para el Quito, horas antes su presidente, Esteban Pacheco, anunció que dejará su puesto. 
 

Bajo todo este ambiente contrario el equipo de la ciudad saltó a la cancha en busca de la victoria y al minuto 27 consiguió el primer gol del partido con golazo del juvenil Jairon Bonet. 

 

Cinco minutos más tarde, al minuto 32 el ex Liga de Quito, Víctor Estupiñán marcó el segundo para los chullas con un potente remate. Con la victoria parcial de dos goles a cero terminó el primer tiempo.

 

El equipo local buscó el tercer gol desde los primeros minutos de la etapa complementarioa. Estupiñán estuvo a punto de anotar pero el arquero del Olmedo, Robinson Sánchez salvó a su equipo.

El descuento para el equipo de Riobamba llegó al minuto 83 con el gol de Franco Mazurek. El partido terminó con la ventaja 2-1 para los capitalinos.

 

Alineaciones

 

Deportivo Quito: Rolando Ramírez; William España, Michel Castro, Dennis Quiñónez y Édder Fuertes; Efrén Proaño, Édison Vega, Jairon Bonnet (Michael Arboleda) y Cristian Lara; Víctor Estupiñán y Jonathan Hansen (Carlos Feraud).

 

Olmedo: Robinson Sánchez; Erick Castillo (Carlos Orejuela), Carlos Santucho, Mariano Mina y José Ardila; Marcos Mosquera, Armando Monteverde (David Quiroz), Polo Wila (Diego Ávila) y Franco Mazurek; Byron Cano y Romario Caicedo.

Noticias
Recomendadas