16 jul 2014 , 06:36

Barcelona oficializó llegada del hondureño Mario Martínez

Barcelona anunció oficialmente la llegada al equipo del volante hondureño, Mario Martínez.

Barcelona Sporting Club anunció oficialmente la llegada al equipo del volante hondureño, Mario Martínez, quien participó con su selección en el Mundial Brasil 2014.

 

El sitio web de Barcelona detalla que el jugador, "ha llegado a un acuerdo verbal con Barcelona Sporting Club y llegará este próximo viernes a Guayaquil".

 

A su arribo, el jugador pasará primero por chequeos médicos y luego tendrá una reunión con los directivos para cerrar la vinculación.

 

Por su parte, el Real España de Honduras aseveró mediante su cuenta de twitter que "el jugador irá a préstamo para el campeonato ecuatoriano y la Copa Sudamericana. Estará viajando este viernes a Ecuador para incorporarse a su nuevo equipo".

 

También señala que "esta será la cuarta experiencia internacional del jugador tras su paso por los clubes Valerenga de Noruega (2009); el Anderlecht de Bélgica (2010); y el Seattle Sounders FC de Estados Unidos (2012)".

 

Barcelona, que ocupa el cuarto puesto de la tabla de posiciones a tres fechas de que concluya la primera etapa del torneo local, cuenta con la dirección técnica del uruguayo, Rubén Israel.

Noticias
Recomendadas