16 jul 2014 , 02:17

En Honduras afirman que Mario Martínez jugará en Barcelona

El hondureño, Mario Martínez, sería nuevo jugador de Barcelona y llegará el viernes a Guayaquil.

El volante hondureño, Mario Martínez, es nuevo jugador de Barcelona y llegará el viernes a Guayaquil, según anuncia su club el Real España.

 

El Real España de Honduras a través de sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook, da a conocer del traspaso del jugador, en calidad de préstamo, al fútbol ecuatoriano.

 

El "Zurdo", como se conoce al jugador, cumplirá 25 años de edad el próximo 30 de julio, tiene 38 partidos internacionales con Honduras y ha marcado tres goles con su selección, con la que participó en el Mundial Brasil 2014 y jugó 19 minutos en la fase de grupos ante Ecuador.

 

Martínez ha militado además del Real España, en equipos como el Valerenga de Noruega, Anderlecht de Bélgica y Seattle Sounders de la Mayor League Soccer (MLS).

El mismo jugador en su cuenta en Twitter afirma ser nuevo elemento de Barcelona y agradece la oportunidad de llegar al Ecuador.

"Gracias a ti mi Dios y al Barcelona de Ecuador por esta oportunidad, confiando en Dios que lo mejor está por llegar...", detalla.

 

Noticias
Recomendadas