11 jul 2014 , 10:20

Mushuc Runa venció en el Reina del Cisne

El equipo del Ponchito venció 2-1 a Liga de Loja.

Mushuc Runa consiguió esta noche una importante victoria tras vencer de visitante a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne. El equipo del Ponchito ganó 2-1 al cuadro Centinela.

Los goles del equipo de Tungurahua fueron marcados por Maximiliano Barreiro y Carlos Quintero, mientras tanto, el gol lojano lo anotó Juan Carlos Villacrés.

El equipo lojano buscó acercarse al arco de Mushuc Runa desde los primeros minutos y pasado el primer cuarto de hora pudo conseguir la primera anotación. Juan Carlos Villacrés empujó el balón tras un disparo que rebotó en el horizontal.

El empate del cuadro indígena llegó al empate diez minutos después. Juan Ignacio Marcarié mandó un centro al área, Carlos Quintero no pudo conectar el balón y apareció Maximiliano Barreiro para enviar la pelota al fondo de las redes.

El primer tiempo terminó con el empate parcial entre lojanos y tungurahuenses.

A los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo. Liga de Loja perdió a uno de sus hombres tras ser expulsado Armando Gómez al minuto 53.

El gol de la victoria ocurrió al minuto 68. El experimentado Wellintong Sánchez (que había ingresado hace poco) filtró un pase perfecto para Carlos Quintero que apareció por la banda izquierda y definió con remate preciso. 

Con esta victoria el equipo deL Ponchito sumó 17 puntos y permanece en el penúltimo lugar del torneo, mientras tanto, Liga de Loja se quedó en el tercer lugar con 33 puntos.
 

Alineaciones:

 

Liga de Loja: Luis Fernández; Armando Gómez, Byron Calva, Jimmy Bermúdez y Julio Ayoví; Kéner Arce, Jhon García, Gregoris Ortiz (Fabricio Guevara) y Jonny Uchuari; Sergio Mina (Danilo Carando) y Juan Villacrés (Fabio Renato).

 

Mushuc Runa: Juan Molina; Juan Carlos Anangonó, Johnny Gudiño (Gustavo Nazareno), Argenis Moreira y Jesús Cabezas; Darwin Quilumba, Christian Cordero, Ignacio Marcarié (Víctor Valarezo) y Bryan Rodríguez (Wellington Sánchez); Maximiliano Barreiro y Carlos Quintero.

 

Noticias
Recomendadas