11 jul 2014 , 01:54

Emelec busca asegurar la primera etapa

Una victoria de Emelec le permitirá sacar nueve puntos de ventaja sobre Independiente.

El campeón, Emelec, intentará definir por adelantado el billete de la primera etapa local y también uno para la Copa Libertadores del año 2015, en el encuentro del próximo domingo contra el Independiente

José Terán.

 

Una victoria de Emelec le permitirá sacar nueve puntos de ventaja sobre los del Valle a falta de tres jornada para que concluya la primera etapa del torneo, por lo que el rival se jugará el partido del año en su afán de ganarle para acortar distancias.

 

Tanto Emelec como Independiente llegarán en su mejor momento, pues en la reciente jornada lograron victorias por 0-2 ante Universidad Católica, y por 6-0 sobre Olmedo, respectivamente.

 

Otro de los encuentros de gran expectativa por la decimonovena jornada será entre Liga de Quito y Barcelona, pues Liga de Quito jamás ha perdido ante Barcelona jugando de local desde que inauguró su estadio en la capital ecuatoriana.

 

Sin embargo, el cuadro capitalino a pesar del reciente triunfo por 1-2 ante el colista, Mushuc Runa, continúa con una irregular campaña que lo ubica entre los últimos de la tabla de posiciones, mientras Barcelona ha mejorado su nivel de juego de la mano del entrenador uruguayo Rubén Israel.

 

Israel dirigirá su segundo encuentro en el fútbol ecuatoriano, mientras Liga de Quito tendrá en el área técnica al exentrenador barcelonista el argentino Luis Zubeldía.   

 

- Programa de partidos por la decimonovena jornada de la primera etapa:

  

Liga de Quito-Barcelona

Olmedo-Deportivo Cuenca

Manta-Deportivo Quito

Liga de Loja-Mushuc Runa

Universidad Católica-El Nacional

Emelec-Independiente José Terán.

Noticias
Recomendadas