05 jul 2014 , 12:27

Convocan a ecuatorianos a opinar sobre remodelación del Atahualpa

El vicepresidente reflexionó sobre el rechazo que generó la inversión estatal en el Mundial Brasil.

Con una inversión aproximada de 80 millones de dólares, el Ministerio del Deporte pretende realizar la remodelación del Estadio Olímpico Atahualpa. El vicepresidente de la República, Jorge Glas, convocó a la ciudadanía a debatir para tomar la decisión de si se realiza o no dicha inversión.

 

El segundo mandatario informó que se abrirá una página web para recoger las opiniones de los ciudadanos. “Hoy por hoy, las tecnologías y redes sociales son una manifestación universal. Llamamos a la ciudadanía a opinar sobre la remodelación integral del estadio”, dijo Glas.

 

El vicepresidente reflexionó sobre la inconformidad y el rechazo que generó la inversión estatal en Brasil para la realización del Mundial. El proyecto de remodelación del Olímpico Atahualpa busca ofrecer más comodidad, confort y seguridad a los visitantes en los graderíos. Además, la introducción de tecnología y la apertura de locales comerciales y restaurantes.

 

Al respecto, el ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, resaltó la importancia del recinto deportivo, que se ha convertido en un ícono del deporte ecuatoriano. “Allí, la Selección ecuatoriana consolidó sus tres clasificaciones a los mundiales”.

Noticias
Recomendadas