24 abr 2014 , 08:29

Rueda y Valencia critican actitud de aficionado en amistoso

Los jugadores nacionales recibieron el "ole... ole" por parte de la hinchada en el amistoso de ayer.

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, el colombiano Reinaldo Rueda, junto al capitán de la ‘Tricolor’, Luis Antonio ‘Toño’ Valencia, criticaron la actitud de los aficionados nacionales, en el encuentro amistoso ante un combinado de jugadores extranjeros que militan en el torneo local.

 

“Quito no debería tener ese comportamiento, creo que hay que hacer un proceso educativo”, declaró el entrenador, el cual afirmó que los aficionados convirtieron la noche de este miércoles a la sede del partido, como la “capital taurina de América”.

 

En algunos pasajes del segundo tiempo del encuentro que fue ganado por Ecuador por dos goles a uno, los aficionados que acudieron al estadio Olímpico Atahualpa, comenzaron a gritar ‘ole… ole’ al momento que los extranjeros tocaban la pelota.

 

“Agradezco a todos los hinchas que fueron a apoyar a la selección y que se sienten ecuatorianos de corazón, a los que silbaron con mala fe, mejor no ir”, fue lo que publicó el capitán de la selección en su cuenta oficial en la red social Twitter.

 

Noticias
Recomendadas